Saludo Hermano Mayor

Hermano Mayor La Pollinica Marbella

Queridos Hermanos en nuestro Señor Jesucristo y en la Santísima Virgen María,

Me dirijo a todos vosotros  como vuestro Hermano Mayor lleno de un inmenso orgullo y con una gran satisfacción por tener la oportunidad de escribir estas líneas.

Quién me lo iba a decir a mí, cuando allá por el año 1988, empecé en mi bendita Cofradía, con mis hermanos de la mano y con un sueño, que no era otro que el de llevar mi palma con mucho orgullo todos los DOMINGOS DE RAMOS por las calles de mi querida MARBELLA (recuerdo aquel paso por las calles MALAGA, PALMAR o las FLORES entre otras…) acompañando a mi CRISTO.

Es ahora cuando al parar y reflexionar sobre todo lo acontecido en los últimos años, te das cuenta de que en la vida, muchas veces ocurren cosas maravillosas, aunque para que estas ocurran, detrás queda un camino de sacrificio, trabajo, esfuerzo, ilusión y sobre todo, de fe y devoción.

Para mí es muy gratificante tener la oportunidad de poder servir a mi familia «POLLINICA» desde la primera línea como vuestro HERMANO MAYOR. Y desde esa primera línea, y con NUESTROS SAGRADOS TITULARES por testigos, quiero, espero y deseo, que este concepto de familia «POLLINICA» que queremos transmitir con la ayuda de todo mi equipo, sea siempre guía para cualquier nuevo tiempo que se abra; que miremos al futuro con seguridad, ilusión ante los nuevos proyectos que se avecinen.

Queda pues, abierto un nuevo tiempo que necesita del esfuerzo de todos, de vuestra compresión, de vuestra paciencia, de vuestra corrección y seguro que de vuestro perdón: <<Sed misericordiosos como NUESTRO PADRE es misericordioso>>.

Ya sin más, quiero agradecer la confianza y el apoyo que habéis depositado en mi persona para comenzar esta nueva andadura.

¡VIVA NUERTRO PADRE JESUS DE LA MISERICORDIA Y QUE VIVA MARIA SANTISIMA DE PAZ Y ESPERANZA!

Daniel Zarzuela Ayllón

Diniel Zarzuela Ayllon