In Uncategorized

Queridos herman@s en Cristo:

Ya es DOMINGO DE RAMOS, hoy es nuestro DOMINGO, el más especial e importante para nosotros, los pollinicos. Pero este año, todo se ha visto truncado por las circunstancias tan lamentables que se están desarrollando y que desgraciadamente nos ha tocado vivir. Algo que nadie podría haber imaginado. Pero como decía antes, hoy es DOMINGO DE RAMOS y me uno a todos vosotros en un abrazo fraterno, un abrazo de hermano. Desde el recogimiento, me uno a vosotros en la oración y os invito a que recemos juntos en un día como el de hoy, y sintamos al Señor en nuestros corazones, estemos donde estemos. Pese a las circunstancias, seguiremos dando honor y gloria a Dios, NUESTRO SEÑOR, y a MARÍA SANTÍSIMA DE LA PAZ Y ESPERANZA.

Y cuando todo esto pase, volveremos a dar vida a nuestra HERMANDAD, a seguir construyendo nuestra historia, con ilusión, con alegría, esa alegría que nos caracteriza a la FAMILIA POLLINICA, dando importancia a lo verdaderamente importante. Quizás tengamos que pasar por esta situación tan difícil, para darnos cuenta de la fuerza que tiene nuestra FE y ver que el Señor no nos deja solos.

Hoy es día grande, y no se me ocurre mejor escenario posible para acercaros, de una manera virtual, nuestra REVISTA HOSANNA, para que al menos podáis disfrutar de ella y sigais en contacto con vuestra HERMANDAD, más aún, en un día tan especial para nosotros. El confinamiento en el que estamos, nos obliga a que la edición de este año 2020, se haga de manera digital, debido a la imposibilidad de hacer llegar a vuestros hogares la tradicional edición en papel que hacemos año tras año, pero que una vez se normalice esta situación, volveremos a hacer para todos nuestros hermanos y colaboradores.

Quiero expresar mi más profundo agradecimiento a todas esas personas, (hermanos, colaboradores, anunciantes) que con su trabajo, esfuerzo e ilusión, consiguen que este magnífico proyecto vea la luz año tras año y llegue a los hogares de nuestros hermanos.

También quiero agradecer y felicitar de una manera más especial, a Francisco Espada y Francisco Moyano, por ser los ingenieros de esta gran obra, y vaya también mi agradecimiento, a Pepe Moyano, por su gran labor e inestimable ayuda. Sin vosotros, sería mucho más difícil. Gracias HERMANOS.

Hermanos, he aquí vuestra revista:

Resvista Hosanna 2020

¡HOY ES DOMINGO DE RAMOS!
¡HOSANNA en el cielo, bendito el que viene en el nombre del Señor!

DANIEL ZARZUELA AYLLÓN – HERMANO MAYOR

Contacta con nosotros

¡Hola! ¿Tienes alguna duda? Rellena el formulario y respondemos lo antes posible

Not readable? Change text. captcha txt