Crónica Zambomba Solidaria a beneficio de Piel de Mariposa

El pasado sábado tuvimos uno de nuestros eventos de Caridad, nuestra ZAMBOMBA SOLIDARIA, a beneficio de la Asociación de Piel de Mariposa.

Comenzamos la mañana con la bendición de nuestro Belén en la Capilla San Juan de Dios por parte de nuestro director espiritual, el Padre Don José López Solórzano; y con el acompañamiento del Presidente de la Agrupación de Cofradias y hermano pollinico, Don Francisco Gil Aragón, además de, Hermanos Mayores y miembros de Juntas de Gobierno de otras Hermandades de Marbella y en representación del M.I. Ayuntamiento de Marbella, al Concejal Don José Eduardo Díaz Molina.

Eran las 13:00 del mediodía y comenzaba a sonar la música en el escenario mientras los primeros grupos llegaban y la paella hecha por nuestro Amigo Tony iba saliendo ración tras ración por la barra puesta en la puerta de nuestra Casa Hermandad.

Llegó la primera actuación, a cargo de, Juanjo Alcántara y Bernabé, que durante una hora no pararon de amenizar mientras salía comida de nuestra cocina.

A continuación uno de los «platos fuertes», el grupo formado por Tin Fernández, Manuel de la Josefa y con Pinto Cortés al cante y al baile, que no pararon de animar una plaza José Palomo, cada vez más llena.

Con el atardecer entrando, llegaron Los Nocheros y los Piratas Flamencos.

Si tuvieramos que soñar con un escenario mágico, ese sería el que se formó en nuestra calle. Pongámonos en situación: 8 de Diciembre, luces de navidad encendidas, Marbella reluciendo como nunca y la plaza llena de personas colaborando, TODOS, con Piel de Mariposa.

Y en ese escenario actuaron la Zambomba el Jaleo, Achibé y la Pastoral de Ojén.

Terminamos con la actuación de nuestros amigos de Ojén alrededor de las 21:30 horas, después de más de 8 horas de música en directo en las que conseguimos agotar toda la comida y bebida que dispusimos en nuestra barra solidaria.

Por eso desde la Cofradía La Pollinica de Marbella, queremos dar las gracias a todos los grupos que actuaron desinteresadamente, a cada persona que se acercó y colaboró consumiendo en nuestra barra solidaria, al M.I. Ayuntamiento de Marbella que ha puesto su entera disposición para todo lo que le hemos pedido desde la Cofradia; a Antonio Sánchez por su trabajo fotográfico excepcional; A todas las empresas y personas que donaron comida y bebida, y que también hicieron regalos para nuestra Rifa Solidaria:

  • Cafe Bar Central.
  • Taberna La Niña del Pisto.
  • Bar Bartolo.
  • Restaurante Casa Miguel.
  • Licoreria Casa Pablo.
  • Bar El Cordobés.
  • Restaurante La Papardella.
  • Blue 01 Stilyst
  • Ktando & Alnoda.
  • Centro Estética Almudena García.

A todos, ¡¡¡GRACIAS!!!

Compartir noticia

Compartir Facebook
Compartir Twitter